El blog para estar conectados musicalmente fuera del aula.

jueves, 3 de marzo de 2016

LIVE, LOVE, DANCE: ¡un musical nada "soso"!

No hay comentarios :
Tomando prestada una de las expresiones que más repetía (y carcajadas arrancaba del público) uno de sus protagonistas, ayer asistimos a la representación del nada "soso" musical LIVE, LOVE DANCE por parte del IES "Llano de la Viña" de Villargordo. El argumento era de elaboración propia, amenizado con canciones del mítico grupo sueco ABBA. Se celebró en el Teatro Darymelia y el dinero recaudado se donó a la Asociación Provincial de Autismo y TDG de Jaén.


Entre el público había alumnado de varios IES de la capital (Az-Zait, Sta. Teresa, Jabalcuz), además del nuestro. El Departamento de Música organizó esta salida con el alumnado de 4º de ESO que cursa las asignaturas de Música y TIM, coincidiendo que acababan de ver en clase el tema "El Musical". También se pensó que era una buena ocasión para que el alumando que compone el Coro asistiera a la representación de un espectáculo a cargo de alumnado/profesorado de otro centro educativo, que como ellos dedica parte de su tiempo libre a completar su formación haciendo música.

 



Por último, decir que el comportamiento durante la actividad fue ejemplar, que nos gustó muchísimo y que durante el camino de vuelta muchos de nuestros alumnos se acercaron a mí proponiénme montar nosotros mismos un musical... ¡Casi na'!

No hay comentarios :

Publicar un comentario